Aceite de oliva
virgen extra ecológico

Elaborada a partir de olivares andaluces 100% ecológicos, conservamos el aceite de oliva virgen extra Olea en una botella opaca cuidadosamente diseñada para protegerla de la luz, consiguiendo así una calidad inigualable.

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

180 hectáreas de olivar ecológico

En nuestros olivares de la provincia de Jaén se aplican técnicas homologadas de cubierta vegetal para evitar la pérdida de suelo fértil y la erosión. Esto, unido a unas condiciones climatológicas óptimas para la obtención de aceite de oliva virgen extra, hacen de Olea un producto de excelencia garantizada.

SABER MÁS

Una botella a la altura del contenido

La botella de Olea no está diseñada atendiendo a aspectos meramente estéticos, sino que ha sido cuidadosamente estudiada para conservar la excelencia del contenido, protegida de agentes externos durante tiempo prolongado.

SABER MÁS

El cuidado en el proceso marca la diferencia

La elección de los meses adecuados y el método óptimo de recogida son la base de un proceso cuidado al detalle en cada paso. Nuestra almazara está equipada con la más alta tecnología y los profesionales más experimentados para conseguir unos niveles de exigencia muy altos en la elaboración de un aceite de oliva virgen extra ecológico y premium.

SABER MÁS

¿Quieres disfrutar de Olea?

CONTACTO