Diseñada para
preservar la calidad

Diseñada a medida para contener aceite de oliva virgen extra premium. Nuestra botella cuenta con protección lumínica para una mejor conservación del contenido y una forma ergonómica a la par que elegante.

Opaca, porque la luz
daña el aceite

Está demostrado científicamente que el envase influye en la conservación de las propiedades del aceite, siendo los envases transparente de PET los que producen una oxidación más rápida del mismo, y las botellas de vidrio oscuro las que mantienen por más tiempo las propiedades organolépticas del aceite de oliva virgen extra.

La botella de Olea está fabricada en vidrio con pintura de cobertura mate para una protección total de la injerencia lumínica evitando así el aumento del índice de peróxidos y manteniendo los antioxidantes naturales en perfecto estado.

Estética y ergonomía

De paredes planas en su base y planta cuadrada, sus aristas se van suavizando a medida que gana altura para adoptar un contorno redondo a la altura de sujeción mejorando así su ergonomía. En su extremo final se vuelve a estrechar en un clásico cuello de botella de 7 mm para la fácil aplicación de su contenido.

Información serigrafiada

Rasgo distintivo de su categoría premium es su frontal serigrafiado con el distintivo logo de Olea entre otra información.

En el extremo superior, material de precintado de color blanco abraza el cuello de forma ajustada dotándola de elegancia.